Llevo bastante tiempo, y me refiero a unos cuantos años las Redes Sociales, tanto twitter, como facebook, tumblr, etc, etc.

Pero quizás a la que más cariño le tengo es a instagram, ese poder que te da ir todo el día con teléfono móvil (en mi caso un iphone), y poder inmortalizar cualquier momento, cualquier persona, cualquier luz, cualquier ambiente.

Ese es el poder de Instagram el momento en un lugar determinado, y al momento esa imagen está en medio mundo. Está en internet.

Mi primera foto en instagram la subí el 5 de febrero del 2.011, y hasta  hasta la fecha tengo 1725 imágenes subidas a mi perfil de instagram y distribuidas a otras redes sociales.

primera foto insgagram 5 de febrero 2011

Mi primera foto de instagram 5/2/2011

Pues bien, ahora tras 4 meses dándole vueltas, seleccionando, organizando y dando una coherencia a mi selección de fotos de instagram, presento este blog:

www.pacoperaninstagramblog.wordpress.com

portada

Donde expongo mis imágenes seleccionadas de mi perfil de instagram, por categorías.

Este blog está compuesto por las imágenes que he querido destacar de mi cuenta de instragram.

Son imágenes que están publicadas instagram, y por tanto en otras redes sociales.

Imagen3

Es el primer paso de mi apuesta por llevar las imágenes del 2.0 al 1.0.

He elegido crear series  imágenes, cada una de estas series tendrá una etiqueta única, con el fin que sea fácil de localizarlas en el blog.

Voy a empezar con estas series:

#lorca

#sky

#siluetas

#byn

y próximamente iré añadiendo otras galerias

#murcia

#personasconpose

#personassinpose

Este es el paso para otro paso más grande, pronto daremos la noticia.

Espero que os guste

 

 

 

 

Acerca de pacoperanalbarracin

Emprendedor/empresario en @inielgigante. Disfruto lo que hago y lo cuento

Responder

