Hace una semana comenzó a seguirme el perfil Oficial en twitter del Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (@caermurcia), no tengo automatizado para seguir a nadie, por eso al día, desde twitter me citaban para que los siguiera.

Así lo hicé, en cuanto pude, y al momento me preguntaron mi dirección para poder enviarme algo.

A los tres días,  de la Noche Buena, me llegó una caja de vino, mejor dicho una caja de buen vino al a oficina de Tesla Innovación de Lorca (Murcia).

Tres botellas de vino Ecológico de la Región de Murcia, de uva Monastrell 1 botella de vino tinto de cada una de las Denominaciones de Origen que tenemos en nuestra región: Jumilla, Yecla y Bullas.

3 botellas agricultura ecologica

Lo primero que hice, tras echarle una foto a las botellas, fue meterme en la web del Concejo y conocer más sobre lo que era la agricultura ecológica http://caermurcia.com/que-es-la-agricultura-ecologica/ en segundo lugar mandar un tuit al perfil oficial del Consejo Regulador (@caermurcia)

Esta fue la primera foto tras la llegada de la caja, y rápidamente a compartirlo dando las gracias al Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.

almudi orgnico monastrell luzon organico castaño organico

En ese momento repartir las tres botellas, entre mis tres socios que estaban en la oficina, a Francis (@francismojo) le toco la de Yecla, a Toni Meseguer la de Jumilla y yo me quede con la de Bullas, quería así tener opiniones objetivas sobre el vino.

Me lleve la botella de vino a la tradicional cena de Nochevieja con los amigos de siempre, y allí pudimos saborear un vino tinto de Bullas con uvas monastrell: una opinión generalizada sobre el vino: Excelente.

vaso vino almudi organico

Estoy a la espera que me den su opinión tanto de Yecla como de Jumilla, Francis y Toni.

Y estoy buscando  otra botella de Vino Ecológico de la Región de Murcia para mi otro socio Fran Solano, que en ese momento estaba de vacaciones.

Le debo una botella de Vino Ecológico de la Región de Murcia a Fran Solano.

Gracias.

Acerca de pacoperanalbarracin

Emprendedor/empresario en @inielgigante. Disfruto lo que hago y lo cuento

Responder

