Segundo y último viernes de Feria y Fiestas de Lorca (la feria Grande), las 13:30 h. cerramos la oficina de Iniciativas El Gigante, s.l. y nos trasladamos al Bar Buda, como casi todos los viernes, a tomarnos el aperitivo.

Casi sin haber tomado una cerveza, alguien dice esta la policia en la Calle (Avda Portual).

Me asomo y cual es mi sorpresa, que en solo 20 minutos, la calle ya no era calle era cauce……..comienza a entrar agua en el local.

En tan solo, 5 minutos, coches bajaban calle abajo con personas dentro, casi un metro de agua procedente de la Ramblilla de San Lazaro que desemboca a la Avda Portugal y esta a su vez a Santa Fé.

Lorca, una ciudad herida todavia tras los terremotos del 11 de mayo del 2.011, ahora casi se ahoga de nuevo, precisamente en este segundo fin de semana de feria, en donde los comerciantes y hosteleros podían hacer algo de caja por la atracción de personas por nuestra Feria y Fiestas, por la Ruta de la Tapa por el Centro de Lorca, y tambien por la celebración de la Feria de Artesanía de la Región de Murcia Feramur.

Pero parece que lo peor no esta en el casco urbano, han salido casi todas las ramblas del Valle del Guadalentín, y a estas horas 18:00 h. se escucha que hay problemas en la Carretera de Aguilas: Purias, Altobordo, La Escucha, etc.

Seguiremos unas horas mirando al cielo, observando esas imagenes que creiamos de otra época.(Foto: Javier Aledo. Instagram).

 

Otra de mi socio Toni, Avenida Portugal

y Otra de mi amigo Felipe (@aradra) del Rio Guadalentín

 

Y los lorquinos y lorquinas seguiremos preguntandonos (en bajito, eso sí) que pasa con nosotros, que nos tocan las desgracias todas juntas.

Alguien comentaba que ahora nos faltaba  un incendio, como aquel que destruyó la ciudad de Roma siendo Nerón su Emperador.

Animo a todos ya todas, no queda otra que mirar al futuro.

Anuncios

Acerca de pacoperanalbarracin

Emprendedor/empresario en @inielgigante. Disfruto lo que hago y lo cuento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s