Quiero inaugurar una nueva sección en mi blog personal, una sección dedicada aquellos murcianos o murcianas (con las que tengo alguna relación profesional y/o personal, y con los no mantengo dicha relación) que ponen el nombre de nuestra Región de Murcia a nivel nacional.

Esta sección la voy a iniciar con Maite Arocas, y cual es el motivo??.

Maite atesora muchos valores para ser merecedora de este post, pero quiero centrarme en un tuit,  un tuit de Maite, el siguiente tuit:

@telva fue mi gran compañera durante los 5 meses que estuve acostada en mi embarazo. Esperaba con ansiedad el siguiente número¡¡ #telva200k

Este tuit hizó que la dirección de la Revista Telva la seleccionara como finalista, y la invitara a conmemorar los 200.000 seguidores de la cuenta oficial de Twitter @telva, el jueves 7 en Madrid #telva200k

Maite puso el nombre de la Región de Murcia en Madrid, y precisamente por la utilización de twitter, creo que esto hay que resaltarlo, la única empresaria de la Región presente en la #twitterparty de la Revista Telva y eso es de descacar.

Esta es la crónica de la Twitter-fiesta de la Revista Telva

Podemos ver a nuestra empresaria Murciana en las fotos oficiales de la Twitter fiesta.

Pero, Lo que más me gusto, es el siguiente tuit, tambien de Maite:

#FF para @telva por elegirme una de las finalistas del #telva200k y para mis maestros tuiteros @pacoperan @pacoviudes @franhernandez.

En agradecimiento a tu tuit, Maite, inauguro mi nueva sección contigo, como ejemplo de empresarios y empresarias de la Región de Mucia, que ponen el nombre de su región a nivel nacional.

En esta foto con dos de tus “maestros”: @pacoviudes y yo mismo, @pacoperan.

Gracias.l

Acerca de pacoperanalbarracin

Emprendedor/empresario en @inielgigante. Disfruto lo que hago y lo cuento

Un comentario »

  1. maite arocas dice:

    Maestro¡¡¡¡¡ No tengo palabras para agradecerte este detalle que has tenido conmigo¡¡
    La verdad es que me sentí orgullosa de ser la única murciana entre las finalistas, y sobre todo, que la Región de Murcia estuviera presente en un evento nacional.
    Ya estoy intentando que Telva organice algún evento en nuestra comunidad.
    A ver si lo consigo¡¡¡

    Graciasssss, amigo Paco¡¡

Responder

