Hace solo 1 mes, concretamente el 12 de abril,  publique en mi blog el post titulado: Un Nuevo proyecto #teslainnovación, en él presentaba en primer lugar a Nikola Tesla, nuestro “visionario”, y hacia una presentación del proyecto www.teslainnovacion.es puesto en marcha por Fran Solano y por mi mismo.

Pues han sido pocas las reuniones realizadas: 1 a la semana, pero muchas las ganas por construir, inventar, compartir e innovar, muchas las ganas que tanto Fran como yo mismo estamos poniendo.


Y poco a poco vamos viendo los frutos de nuestro trabajo innovador, hemos sido capaces de ver el futuro (al menos un poco de futuro), e implementando nuevas formas de trabajo: tele trabajo, cluod computing, nuevas herramientas, etc., estamos poniendo las bases para hacer algo grande.


Así, un mes y 6 días después de dicho post hemos firmado un Convenio de colaboración con la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comarca de Lorca, CECLOR por el cual se establece:

1.- Establecer un Gabinete de innovación basado en la Web, Internet y redes sociales para las empresas asociadas a CECLOR. Tesla Innovación realizará orientaciones básicas  a las empresas interesadas para dar el salto al siglo XXI.

Este primer punto se ha concretado con el establecimiento de #loslunesdelainnovacion, por el que todos los lunes, a partir del  lunes  28 de mayo (inclusive) con un horario de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. estaremos en la sede de CECLOR, adisposición de los empresarios y empresarias de Lorca.

2.- Diseñar la presencia on line de la Confederación Empresarial, CECLOR, estructurando su presencia en la red e implementando los perfiles sociales necesarios, incluyendo el mantenimiento de las cuentas en los términos que se establezcan entre las partes durante la duración del presente convenio

3.- Ofrecer un descuento del 20% de las tarifas establecidas por TESLA INNOVACIÓN a las empresas asociadas a CECLOR que contraten cualquiera de los servicios tecnológicos.

4.- Ofertar a las 10 primeras empresas interesadas por un precio simbólico (100 €) un documento de análisis previo en el que se recojan una serie de recomendaciones particulares para comenzar, planificar o mejorar su presencia en la Web y redes sociales. Se incluye también la oportuna reunión de toma de datos.

La repercusión de dicha firma ha sido amplia, como demuestran las noticias en Comarcaltv, Cadena Ser de Lorca, y diario La Opinión de Murcia, Diario La Verdad, Diario La Actualidad, hasta CROEM se hizó eco de la noticia, lo que nos llena de Orgullo y satisfacción.

Ahora damos otro paso, otro gran paso. Quiero primero agradecer a Fran Solano su comprensión, ganas de trabajar, ilusión, y como dice él: la locura, esa locura que nos permite ver cosas que nadie ve.

Gracias a los responsables de CECLOR, Maria del Mar Peñarrubia, su Secretaria General y Pedro Cazorla, su presidente que también han sabido ver el futuro de nuestra propuesta.

Os invitamos a que nos visiteis

Dejadme que os avance que el próximo paso ya lo estamos dando, pero ese lo dejo para otro post.

Anuncios

Acerca de pacoperanalbarracin

Emprendedor/empresario en @inielgigante. Disfruto lo que hago y lo cuento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s