»

  1. Antonio Galindo dice:

    Un decálogo con mucho sentido común, que a veces es lo que nos falta cuando intentamos desenvolvernos en un nuevo medio.

    Me quedo con tu naturalidad y tus ansias por “evangelizar”. Doy fe de que en este caso el “2.0 corresponde con el 1.0”.

    Un abrazo.

  2. Cayetano Sánchez dice:

    Muy buen aporte Paco, como siempre. Mucho deberían hacerlo así, mejorarían twetter y otras redes.

  3. raquelsastre dice:

    Muy bueno Paco

  4. goloviarte dice:

    Me gusta,no tan “profesional ” como otros decálogos que mas que aportar “obligan” gracias amigo

  5. Me gusta mucho el Tercero. Mucho. Nuestros tuits, estados del facebook, posteos, etc, dicen mucho de nosotros, y hasta nos definen para quien no nos conoce. Por eso creo que hay que, muchas veces, pensar antes de tuitear.

  6. Genial post Paco. Felicitaciones por el blog, un abrazo!!!!!

  7. […] leyendo. Primero: En las redes sociales que participo intento ser, como soy en la vida re…Via pacoperanalbarracin.wordpress.com GA_googleAddAttr(“AdOpt”, “1”); GA_googleAddAttr(“Origin”, “other”); […]

  8. Jose dice:

    Cuando en un futuro se escriba un manual de buenas practicas en redes sociales seguro que se recogerán parte de lo que tu hoy escribes en tu decálogo

  9. Antonio gracias por tu comentario, fuiste el primer en hablarme de twitter y has sido el primero en comentar en mi blog

  10. […] Generalmente acepto a todas las personas que solicitan mi amistad (salvo a aquellos #trolls, es decir, a personas que se ocultan bajo pseudonimo y que no dicen quien son realmente. Y que utilizan el supuesto anonimato para insultar, incordiar, etc.), utilizo facebook basado en mi perfil comercial. Leer el post Mi Estrategia en Redes Sociales. […]

  11. […] – Estrategia en para redes sociales: https://pacoperanalbarracin.wordpress.com/2011/12/09/mi-decalogo-en-redes-sociales/ […]

Responder

